Caricias de Sal es una canción de Las Migas cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Le tembló la voz
Le tembló la voz
Le cambió el compás
De su corazón
Y aunque lo negó
Éste se rió sin pestañear
Lágrimas tragó
Lágrimas tragó
Mentiras que son
Una brizna pena
Sal de hierba que
Por sus labios va
Mentiras que son
Finas como arena
Que sin intención
Sin mala intención
Levanta al pisar
De la flor la raíz
Del mar la sal
Del cielo azul una nube gris
Del principio al final
De la flor la raíz
Del tal el cual
De la pasión tan sólo un desliz
De la pared la cal
Como espuma son
Con las olas juegan
Caricias de sal
Rasguños sin más
Como espuma son
Y rebolotean
Hasta que al final
Se las traga el mar
Se las traga el mar
Otras canciones de Las Migas
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Caricias de Sal de Las Migas, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Caricias de Sal nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Caricias de Sal es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Caricias de Sal de Las Migas sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Caricias de Sal? Tener a mano la letra de la canción de Caricias de Sal de Las Migas puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Caricias de Sal de Las Migas, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Caricias de Sal de Las Migas.