Letra de 'Lelice ( My Soul I Your Hands)' de Launcelot

¿Quieres conocer la letra de Lelice ( My Soul I Your Hands) de Launcelot? Estás en el lugar adecuado.

Lelice ( My Soul I Your Hands) es una canción de Launcelot cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Lelice ( My Soul I Your Hands)?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Lelice ( My Soul I Your Hands) de Launcelot? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

I wish you here more than the pain of knowing
it's bitterness
And see you here, it's not enough
it's bitterness

I can not let me cry more for you
Ending my dream which is the real

Here now in my eternal soul
Her words are ghosts in my mind
Here now in my eternal soul
And I said that loved her

Can we pretend by something incomplete?

The others may not see
But you konw my love
Let you go
Lelice my soul is ever in your hands
Close your hands

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Lelice ( My Soul I Your Hands) de Launcelot.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Lelice ( My Soul I Your Hands) de Launcelot, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Lelice ( My Soul I Your Hands) ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Lelice ( My Soul I Your Hands) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que Launcelot, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Lelice ( My Soul I Your Hands)… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Lelice ( My Soul I Your Hands) en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Lelice ( My Soul I Your Hands) de Launcelot.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Lelice ( My Soul I Your Hands) de Launcelot, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.