Letra de 'Quando Um Mata Mas os Dois Morrem' de Lisandro Amaral

¿Quieres conocer la letra de Quando Um Mata Mas os Dois Morrem de Lisandro Amaral? Estás en el lugar adecuado.

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Quando Um Mata Mas os Dois Morrem que estabas buscando.

Quando Um Mata Mas os Dois Morrem es una canción de Lisandro Amaral cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Quando Um Mata Mas os Dois Morrem de Lisandro Amaral, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

"O punhal no sangrador, pele de encontro com o couro. E por um simples instante dois corações batem juntos num estertor crepitante. Um vai morrer. Já e pronto. Mas no peito do que mata, mas no peito do que mata, o coração morre um pouco."
Um é cavalo o outro é homem
O centauro da planura
Dois seres fundem-se em um
Por isso a faca que mata aquele que está quebrado
Mata também um pedaço da alma do que matou um ser sem pecado algum
O pecado sugerido é ter nascido cavalo
É saber que a humanidade o chama de irracional
Ser taxado de animal por quem rouba, estupra e mata
Sem ter desculpa maior que uma mente racional
Dizem que bicho não pensa
Mas homem será que sim?
Sou eu quem trabalha duro
Mas a ponta desta adaga termina cravada em mim
E o meu bom Deus que comanda
Ou não gosta de cavalo, ou gosta da coisa assim
"E morrer... E morrer é o de menos, há coisa muito pior... Ser espancado, ferido, machucado e ofendido por quem usa seu esforço para sustento e lazer. O cavalo, o cavalo então pergunta, pois necessita saber"
Dizem que bicho não pensa
Mas homem será que sim?
Sou eu quem trabalha duro
Mas a ponta desta adaga termina cravada em mim
E o meu bom Deus que comanda
Ou não gosta de cavalo, ou gosta da coisa assim
Mas no peito do que mata
Se for gaúcho e campeiro
Fica cravado uma estaca
Mais mortal que a punhalada que sangrou o companheiro
Dor da perda de um amigo
De aliviar sofrimento assassinando o parceiro
Dizem que bicho não pensa

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Quando Um Mata Mas os Dois Morrem de Lisandro Amaral, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Quando Um Mata Mas os Dois Morrem nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Siéntete como una estrella cantando la canción Quando Um Mata Mas os Dois Morrem de Lisandro Amaral, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Quando Um Mata Mas os Dois Morrem porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Quando Um Mata Mas os Dois Morrem? Tener a mano la letra de la canción de Quando Um Mata Mas os Dois Morrem de Lisandro Amaral puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Lisandro Amaral, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Quando Um Mata Mas os Dois Morrem… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Quando Um Mata Mas os Dois Morrem en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Quando Um Mata Mas os Dois Morrem de Lisandro Amaral.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Quando Um Mata Mas os Dois Morrem de Lisandro Amaral, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Quando Um Mata Mas os Dois Morrem de Lisandro Amaral.