Letra de 'Tu Dueña' de Lolita de La Colina

¿Quieres conocer la letra de Tu Dueña de Lolita de La Colina? Estás en el lugar adecuado.

Tu Dueña es una canción de Lolita de La Colina cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Tu Dueña de Lolita de La Colina, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Tu Dueña?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Tu Dueña de Lolita de La Colina? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Tu dueña
Preguntará mi nombre
Y tú no lo dirás por hombre

Tu dueña
Preguntará mi edad
Y tú callarás la verdad

Tu dueña
Me buscará la cara
A mí, como si me implorará

Tu dueña
Me llamará insolente
Y yo le miraré de frente

Sabrá que voy menor que allá
Verá que de vejez no hay huella
Que puedo ser su hija pequeña
Y por amor también tu dueña

Diré palabras de las malas
Después se le caerán las alas
Al darse cuenta de que alguien llama
Y que eres tú desde mi cama

La razón más común para desear conocer la letra de Tu Dueña es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Tu Dueña de Lolita de La Colina, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Tu Dueña nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Tu Dueña es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Tu Dueña de Lolita de La Colina sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Tu Dueña de Lolita de La Colina, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.