Letra de ' Tu Que Puedes, Vuelvete ' de Los Chalchaleros

(Canción)

Soñé que el río me hablaba
con voz de nieve cumbreña,
y dulce, me recordaba
las cosas de mi querencia.

Tú que puedes, vuélvete...
me dijo el río llorando.
Los cerros que tanto quieres
- me dijo -,
allá te están esperando.

Es cosa triste ser río.
Quién pudiera ser laguna...
Oir el silbo en el junco
cuando lo besa la luna...

Qué cosa más parecidas
son tu destino y el mío:
vivir cantando y penando
por esos largos caminos.

Tú que puedes, vuélvete...
me dijo el río llorando.
Los cerros que tanto quieres
- me dijo -,
allá te están esperando.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Tu Que Puedes, Vuelvete de Los Chalchaleros .

La razón más común para desear conocer la letra de Tu Que Puedes, Vuelvete es que te guste mucho. Obvio ¿no?

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Tu Que Puedes, Vuelvete de Los Chalchaleros sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Tu Que Puedes, Vuelvete porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Tu Que Puedes, Vuelvete ? Tener a mano la letra de la canción de Tu Que Puedes, Vuelvete de Los Chalchaleros puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Los Chalchaleros , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Tu Que Puedes, Vuelvete … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Tu Que Puedes, Vuelvete en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Tu Que Puedes, Vuelvete de Los Chalchaleros .

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Tu Que Puedes, Vuelvete de Los Chalchaleros , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.