Letra de 'La Antojada' de Los Manseros Santiagueños

La Antojada es una canción de Los Manseros Santiagueños cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción La Antojada?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de La Antojada de Los Manseros Santiagueños? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

¡Pobrecito mi compadre!
Me ha caído esta madrugada
Su mujer tuvo un antojo
Y anda en busca de cuajada

Dicen que tuvo un insulto
Se le han volcado los ojos
Este mal solo se cura
Satisfecho y al antojo

La llevó a la curandera
Y hasta le había recetado
Hay que darle con el gusto
En cuantito haya deseado

Chacarera, chacarera
Amalhaya con la antojada
Cuando hay carne de ternera
Quiere comer de majada

Otra vez había soñado
Con un charqui de pescado
Y seco vio mi compadre
A las costas del salado

Yo no soy muy mal pensado
Ni me gusta dar consejos
Pero advierto que ese antojo
Cada vez se va más lejos

A veces echa una pascua
La encuentra cuando regresa
Yo me perdone yo creo
Que la receta no es esa

Chacarera, chacarera
Amalhaya con la antojada
Cuando hay carne de ternera
Quiere comer de majada

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con La Antojada de Los Manseros Santiagueños, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción La Antojada de Los Manseros Santiagueños, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de La Antojada es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis La Antojada? Tener a mano la letra de la canción de La Antojada de Los Manseros Santiagueños puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como La Antojada de Los Manseros Santiagueños, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.