Nada Que Perder es una canción de Los Pericos cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Nada Que Perder de Los Pericos, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Nada Que Perder?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Nada Que Perder de Los Pericos? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Del calor de tu voz
recibí,
ritmos negros velaran
ven a mi.
Una mujer lloró
y una guitarra me siguio.
Si (ya) todo sigue igual.
Tan duro como aquel muro
caí en la trampa
moliendo lo permitido
seguía el juego.
El gran muro cedí,
no todo, todo sigue igual.
Ya nada te da igual.
IELE, IELE, IELE
NADA QUE PERDER
NADA QUE HACER
POR BABILÓN.
Otras canciones de Los Pericos
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Nada Que Perder de Los Pericos.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Nada Que Perder de Los Pericos, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Nada Que Perder nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Nada Que Perder ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Nada Que Perder es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Nada Que Perder de Los Pericos sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Nada Que Perder de Los Pericos.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Nada Que Perder de Los Pericos.