Letra de 'Ojitos de Mar' de Luciano Pereyra

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Ojitos de Mar de Luciano Pereyra, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Quisiera tu corazón
con muchas ganas de amar,
que adentro de mi pasión
me anda sobrando lugar.

Del manantial de mi amor
tal vez no quieras beber,
pero estaré para vos
cuando te apure la sed.

De toda tu tentación
algo quisiera probar
hasta tener la ocasión,
vale la pena esperar.

Préndele fuego al querer
que yo me quiero incendiar,
chispeando como el carbón
a tu alma voy a llegar.

Ya sé que tu corazón
es un ojito de mar,
me estoy ahogando de amor
nadie me venga a salvar.

Si soy una oscuridad
te doy mis noches de amor
donde tu estrella, quizás,
pueda lucirse mejor.

Como el coyuyo cantor
yo no me voy a cansar
te endulzaré con mi voz
hasta que caiga el chañar.

Préndele fuego al querer
que yo me quiero incendiar,
chispeando como el carbón
a tu alma voy a llegar

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Ojitos de Mar de Luciano Pereyra, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Siéntete como una estrella cantando la canción Ojitos de Mar de Luciano Pereyra, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Ojitos de Mar porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Ojitos de Mar? Tener a mano la letra de la canción de Ojitos de Mar de Luciano Pereyra puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Luciano Pereyra, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Ojitos de Mar… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Ojitos de Mar en el disco.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Ojitos de Mar de Luciano Pereyra.