Letra de 'Sob a Neblina da Manhã' de Ludov

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sob a Neblina da Manhã de Ludov, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Sob a Neblina da Manhã?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sob a Neblina da Manhã de Ludov? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Quem sabe a gente se cruzou
Bem antes de chegar ao cume
O meu oxigênio acabou
No topo da montanha

Você já admitiu que está
Com ele um pouco por costume
Não vê saída a não ser levar
Um dia após o outro

Agi como um bandido que ao fugir
Deixa cair o seu disfarce pelo chão
Quem sabe a gente se perdeu na ilusão
Sob a Neblina da Manhã

Quem sabe a gente ainda vá lá
Ainda sinto o teu perfume
Quem sabe a gente não entrou no mar
Somente até os joelhos

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Sob a Neblina da Manhã de Ludov.

Siéntete como una estrella cantando la canción Sob a Neblina da Manhã de Ludov, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sob a Neblina da Manhã de Ludov sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sob a Neblina da Manhã porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Ludov, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sob a Neblina da Manhã… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sob a Neblina da Manhã en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Sob a Neblina da Manhã de Ludov.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Sob a Neblina da Manhã de Ludov.