En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Casa No Campo que estabas buscando.
Casa No Campo es una canción de Luhli cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Casa No Campo de Luhli, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Eu quero uma casa no campo
Onde eu possa compor muitos rocks rurais
E tenha somente a certeza dos amigos do peito e nada mais eu quero uma casa no campo
Onde eu possa ficar no tamanho da paz
E tenha somente a certeza dos limites do corpo e nada mais eu quero carneiros e cabras pastando solenes no meu jardim eu quero o silêncio das línguas cansadas
Eu quero a esperança de óculos e um filho de cuca legal eu quero plantar e colher com a mão a pimenta e o sal eu quero uma casa no campo do tamanho ideal, pau-a-pique e sapé onde eu possa plantar meus amigos meus discos e livros e nada mais...
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Casa No Campo de Luhli, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Casa No Campo nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Casa No Campo ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Casa No Campo de Luhli, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Casa No Campo porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Casa No Campo? Tener a mano la letra de la canción de Casa No Campo de Luhli puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Casa No Campo de Luhli.