Letra de 'Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané' de Luis Carlos Borges

¿Te encanta la canción Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané de Luis Carlos Borges? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Me hijo me há pedido un chamamé
Y yo quise saber porque razon
Un niño con apenas nueve años
Ya suelle hacerse duende de cancion
(Me hijo me há pedido un chamamé
Y dijo que le gusta un sapukay
Y sufre quando escucha un acordeon
Porque su corazon quiere volar
Fijate hijo el chamamé no és solamente una cancion
Es una luz que alumbra noches em tu corazon
Viene del pueblo vive em el rio brilla em la luna de los tapé
Gracias a diós... Hijo hay chamamé)
El chamamé nació y tiene sonido
En cada rancho de my taragui
Espírito que habita los sonidos
Perdidos de la tribo guarany

La razón más común para desear conocer la letra de Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané de Luis Carlos Borges, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané de Luis Carlos Borges, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Creemos que es importante advertir que Luis Carlos Borges, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané de Luis Carlos Borges, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Me Hijo Me Ha Pedido Un Chamané de Luis Carlos Borges.