Letra de 'A Cada Amanhecer' de Luis Filipe

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción A Cada Amanhecer de Luis Filipe, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción A Cada Amanhecer?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A Cada Amanhecer de Luis Filipe? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Sentado na varanda
Vejo o sol nascer
E o dia aparecer...
E eu estou feliz!
Depois de um sono bom
Pego meu violão
E canto esta canção pra te agradecer

Pelo sol que brilha forte impulsionando os meus sonhos;
Pelo pão que está à mesa e me faz crescer
Pela chuva à tardinha molhando a terra seca
Permitindo que haja vida a cada amanhecer

Pelo sol, pelo pão, pela vida
Pelo dia de vitória, meu senhor, em meio à provação
Por estar sempre perto
Me ajudando, protegendo e fortalecendo o meu coração

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Cada Amanhecer de Luis Filipe, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de A Cada Amanhecer nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de A Cada Amanhecer porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Luis Filipe, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Cada Amanhecer… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Cada Amanhecer en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción A Cada Amanhecer de Luis Filipe.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como A Cada Amanhecer de Luis Filipe.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Cada Amanhecer de Luis Filipe, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción A Cada Amanhecer de Luis Filipe.