¿Quieres conocer la letra de O Meu Amor Existe de Mafalda Veiga? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción O Meu Amor Existe de Mafalda Veiga, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción O Meu Amor Existe?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de O Meu Amor Existe de Mafalda Veiga? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
O meu amor tem lábios de silêncio
E mão de bailarina
E voa como o vento
E abraça-me onde a solidão termina
O meu amor tem trinta mil cavalos
A galopar no peito
E um sorriso só dela
Que nasce quando a seu lado eu me deito
O meu amor ensinou-me a chegar
Sedento de ternura
Separou as minhas feridas
E pôs-me a salvo para além da loucura
O meu amor ensinou-me a partir
Nalguma noite triste
Mas antes, ensinou-me
A não esquecer que o meu amor existe
Otras canciones de Mafalda Veiga
La razón más común para desear conocer la letra de O Meu Amor Existe es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con O Meu Amor Existe de Mafalda Veiga, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de O Meu Amor Existe es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de O Meu Amor Existe porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis O Meu Amor Existe? Tener a mano la letra de la canción de O Meu Amor Existe de Mafalda Veiga puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como O Meu Amor Existe de Mafalda Veiga.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción O Meu Amor Existe de Mafalda Veiga.