Sete Segundos es una canción de Maíra cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Não preciso te tocar
Só com a imaginação
Só com o brilho do seu olhar
Já arrepia o coração
Não preciso experimentar
Pra saber que gosto você tem
Reconheço o de longe
Pelo brilho que me vem
Mais um dia eu me vingo enfim
Por não poder fazer nada
Você esta sempre sorrindo pra mim
Do lado da sua namorada
Mais um dia eu me aborreço
Abra a blusa
Esqueço que tenho vergonha
A minha vontade e tamanha
O amor e invisível
Não reflete no espelho
Me de sete minutos no seu conversível vermelho
Quero só sete minutos no seu conversível vermelho.
Otras canciones de Maíra
La razón más común para desear conocer la letra de Sete Segundos es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Sete Segundos de Maíra, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sete Segundos es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sete Segundos de Maíra sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sete Segundos porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sete Segundos? Tener a mano la letra de la canción de Sete Segundos de Maíra puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Maíra, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sete Segundos… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sete Segundos en el disco.