Delirios Motores es una canción de Mão Morta cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Delirios Motores de Mão Morta, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Delirios Motores?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Delirios Motores de Mão Morta? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Vinil, negro
Azul, frio
Carros, vermelhos
Riso, loiro
A rasgar o azul frio da noite
Velozes carros vermelhos disparam poderosas explosões de luz
Ao volante das selvagens viaturas
Percorro as rijas carnes da volúpia em contorções libidinosas
Estala um nervoso riso loiro
Chicoteando perversos olhares de nicotina e sangue
E um grito rouco escapa-se
Por entre as unhas que sulcam e ferem e matam
Ao ritmo do limpa-para-brisas
Uma ruiva atravessa a rua espartilhada em vinil negro
Danada impudicícia esta
De tudo querer morder em delírio animalesco!
Otras canciones de Mão Morta
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Delirios Motores de Mão Morta.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Delirios Motores de Mão Morta, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Delirios Motores de Mão Morta, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Delirios Motores es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Delirios Motores porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Delirios Motores de Mão Morta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Delirios Motores de Mão Morta.