¿Quieres conocer la letra de A Barra Vai Pesar de Marcelinho de Lima ? Estás en el lugar adecuado.
¿Te encanta la canción A Barra Vai Pesar ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A Barra Vai Pesar de Marcelinho de Lima ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Você pode falar que não me ama
Você pode dizer que não me quer
Mas eu sei que isso é bobagem
Tá sobrando amor
Falta coragem pra dar vida a essa paixão
Tente me buscar em outro olhar
Você não vai me ver nem me tocar
Vai se arrepender querer voltar
Vai achar um jeito de falar
Que é todo meu o seu coração
E aí é que a barra vai pesar
Essa sede de me amar
Pode até virar o jogo
E aí vou deixar pro coração
Tomar essa decisão
Eu não vou por a mão no fogo
Otras canciones de Marcelinho de Lima
La razón más común para desear conocer la letra de A Barra Vai Pesar es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Barra Vai Pesar de Marcelinho de Lima , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción A Barra Vai Pesar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis A Barra Vai Pesar ? Tener a mano la letra de la canción de A Barra Vai Pesar de Marcelinho de Lima puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Marcelinho de Lima , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A Barra Vai Pesar … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A Barra Vai Pesar en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Barra Vai Pesar de Marcelinho de Lima , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción A Barra Vai Pesar de Marcelinho de Lima .