Anjos de Deus es una canción de Marco Aurélio cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Anjos de Deus?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Anjos de Deus de Marco Aurélio? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Se acontecer um barulho
Perto de você é o anjo
Chegando para receber
Suas orações e leva-las a Deus
Então abra o seu coração
E comece a louvar
Sinta o gozo do céu
Se derrame no altar
Que o anjo já vem
Com a resposta nas mãos.
Tem anjos voando neste lugar
No meio do povo em cima do altar
Subindo e descendo
Em todas direções
Não sei se a igreja subiu
Ou se o céu desceu
Só sei que está cheio
De anjos de Deus
Por que o próprio Deus está aqui.
Quando os anjos passeiam
A igreja se alegra, ela canta ela vibra
Ela ri e congrega
Enfrenta o inferno e expulsa o mal
Sinta o vento das asas dos anjos agora
Confia irmão, já chegou sua hora
A benção já vem e você vai levar.
Otras canciones de Marco Aurélio
La razón más común para desear conocer la letra de Anjos de Deus es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Anjos de Deus ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Anjos de Deus es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Creemos que es importante advertir que Marco Aurélio, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Anjos de Deus… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Anjos de Deus en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Anjos de Deus de Marco Aurélio, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Anjos de Deus de Marco Aurélio.