A Profecia es una canción de Marcos Vergante cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Pra que esperarmos tanto
Se o sol nasceu, a hora é esta
Pois já nos acostumamos
A construir um amor perfeito
Por que nos esquecemos
De nos preocupar com o que acontecia
Pois só nos dedicamos
A realizar a profecia
Mas agora eu sei, podemos sonhar
Será que a esperança
Retornará aos corações
Pois sei que as lembranças
São tão reais
Não espera mais, ouça-me
Se o seu amor está mais forte longe do meu
Desejo sorte
E feliz será com quem lhe ama
E em qualquer lugar
Pra que esperarmos tanto
Se o sol se pôs
E a noite está chegando
Então vamos dormir
Mas agora eu sei, podemos sonhar
Otras canciones de Marcos Vergante
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A Profecia de Marcos Vergante .
La razón más común para desear conocer la letra de A Profecia es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con A Profecia de Marcos Vergante , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción A Profecia de Marcos Vergante , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de A Profecia es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción A Profecia de Marcos Vergante sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis A Profecia ? Tener a mano la letra de la canción de A Profecia de Marcos Vergante puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Profecia de Marcos Vergante , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.