Letra de 'Agora É Só Cinza' de Maria Bethânia

¿Quieres conocer la letra de Agora É Só Cinza de Maria Bethânia? Estás en el lugar adecuado.

Agora É Só Cinza es una canción de Maria Bethânia cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Agora É Só Cinza?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Agora É Só Cinza de Maria Bethânia? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Você partiu
saudade me deixou
Eu chorei
O nosso amor foi uma chama
Que o sopro do passado desfaz
Agora é cinza
Tudo acabado
E nada mais

Você partiu de madrugada
Não me disse nada
Isso não se faz
Me deixou cheio de saudade e de paixão
Não me conformo com a sua ingratidão

La razón más común para desear conocer la letra de Agora É Só Cinza es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Agora É Só Cinza de Maria Bethânia, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Agora É Só Cinza ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Agora É Só Cinza de Maria Bethânia, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Agora É Só Cinza es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Creemos que es importante advertir que Maria Bethânia, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Agora É Só Cinza… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Agora É Só Cinza en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Agora É Só Cinza de Maria Bethânia.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Agora É Só Cinza de Maria Bethânia.