Letra de ' Requiem de Madre ' de María Elena Walsh

Requiem de Madre es una canción de María Elena Walsh cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Requiem de Madre ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Requiem de Madre de María Elena Walsh ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Aquí yace una pobre mujer
que se murió de cansada.
En su vida no pudo tener
jamás las manos cruzadas.

De este valle de trapo y jabón
me voy como he venido,
sin más suerte que la obligación,
más pago que el olvido.

Aleluya, me mudo a un hogar
donde nada se vuelve a ensuciar.

Nadie me pedirá de comer
en mi última morada
no tendré que planchar ni coser
como condenada.

Cantan ángeles alrededor
de la eterna fregona
y le cambian el repasador
por una corona.

No lloréis a esta pobre mujer
porque se encamina
a un hogar donde no hay que barrer,
donde no hay cocina.

Aleluya esta pobre mujer
bienaventurada,
ya no tiene más nada que hacer
y ya no hace nada.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Requiem de Madre es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Requiem de Madre porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Requiem de Madre ? Tener a mano la letra de la canción de Requiem de Madre de María Elena Walsh puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que María Elena Walsh , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Requiem de Madre … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Requiem de Madre en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Requiem de Madre de María Elena Walsh , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.