Letra de 'The Fizzy And The Still' de Mark Knopfler

The Fizzy And The Still es una canción de Mark Knopfler cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción The Fizzy And The Still de Mark Knopfler, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Sunday morning here we are,
The boy's come home,
Not quite the movie star.

He's been in Hollywood,
The boy's come home,
The boy's done good.

He says she asked to high a price,
Neglecting to declare
What sits between them there on ice,
Chilled, with the fizzy and the still.
He tried but didn't make it there.

It's not for me,
It's not for me.

Sunday papers, here we are.
The boy's come home,
The boy's come home.

Saber lo que dice la letra de The Fizzy And The Still nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The Fizzy And The Still ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción The Fizzy And The Still de Mark Knopfler, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de The Fizzy And The Still es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de The Fizzy And The Still porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Mark Knopfler, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción The Fizzy And The Still… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción The Fizzy And The Still en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción The Fizzy And The Still de Mark Knopfler.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como The Fizzy And The Still de Mark Knopfler, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.