Letra de 'Meu Dia a Dia' de Marquinhos Satã

¿Te encanta la canción Meu Dia a Dia?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Meu Dia a Dia de Marquinhos Satã? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Deixa eu cantar a canção
Pra te contar das noites
Do meu dia-a-dia
Onde o prazer e o açoite
Presentes estão
E a poção da magia

Vem seduzir meu eu
Vem pra me tragar
Tentar me mostrar
Os segredos que a vida
Duvida me revelar

Ah! seria tão bom
Se no mesmo tom
Você me prestasse um favor
De dar o presente
De estar presente
Nas horas precisas de amor
Que os nossos encontros
Se encontrassem nos pontos
Nas noites de prazer e de dor

Enfim, que a nossa euforia
Não seja utopia
E não traga rancor

Deixa, deixa, deixa...

Siéntete como una estrella cantando la canción Meu Dia a Dia de Marquinhos Satã, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Meu Dia a Dia es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Meu Dia a Dia de Marquinhos Satã sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Meu Dia a Dia? Tener a mano la letra de la canción de Meu Dia a Dia de Marquinhos Satã puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Marquinhos Satã, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Meu Dia a Dia… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Meu Dia a Dia en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Meu Dia a Dia de Marquinhos Satã, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Meu Dia a Dia de Marquinhos Satã.