¿Te encanta la canción O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito)?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito) de Maurício Gringo? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
E eis que Ele chega sempre de mansinho
Haja sol, faça frio ou tempestade
Veste o manto do amor e da verdade
E percorre o silêncio do caminho
Vem ao nosso amargoso torvelinho
Traz às sombras da vida a claridade
E os próprios sofrimentos da impiedade
São as bênçãos de luz do seu carinho
Como o Sol que dá vida sem alarde
Vem o Senhor que nunca chega tarde
E protege a miséria mais sombria
Ele chega. E o amor se perpetua
É por isso que o homem continua
Ressurgindo da treva a cada dia
Otras canciones de Maurício Gringo
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito) de Maurício Gringo.
La razón más común para desear conocer la letra de O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito) es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito) nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito) porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Maurício Gringo, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito)… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito) en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito) de Maurício Gringo.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción O Senhor Vem - Auta de Souza (Espírito) de Maurício Gringo.