Ouvi-me es una canción de Maurício Gringo cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Ouvi-me de Maurício Gringo, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Ó, vós, que ides marchando, almas sedentas
De paz, de amor, de luz, sob as maiores
Desventuras do mundo, sob as dores
De misérias, batalhas e tormentas
Também senti as emoções violentas
Que palpitam nos peitos sonhadores
E sustentei, varado de amargores
Surdas batalhas, rudes e incruentas
Também vivi as lágrimas obscuras
Iguais às vossas, míseras criaturas
Que tombais nos caminhos sem dizê-las!
Exultai, que uma vida eterna e grande
Além da morte, esplêndida se expande
No coração sublime das estrelas!
Otras canciones de Maurício Gringo
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Ouvi-me de Maurício Gringo.
Saber lo que dice la letra de Ouvi-me nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Ouvi-me ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Ouvi-me es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Ouvi-me porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Ouvi-me? Tener a mano la letra de la canción de Ouvi-me de Maurício Gringo puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Maurício Gringo, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Ouvi-me… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Ouvi-me en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Ouvi-me de Maurício Gringo.