Your Heart Is As Black As Night es una canción de Melody Gardot cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Your Heart Is As Black As Night?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Your Heart Is As Black As Night de Melody Gardot? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Your eyes may be whole
But the story I'm told
Is that your heart is as black as night
Your lips may be sweet
Such that I can't compete
But your heart is as black as night
I don't know why you came along
At such a perfect time
But if I let you hang around
I'm bound to lose my mind
'Cuz your hands may be strong
But the feeling's all wrong
Your heart is as black a night
I don't know why you came along
At such a perfect time
But if I let you hang around
I'm bound to lose my mind
'Cuz your hands may be strong
But the feeling's all wrong
Your heart is as black a night
Your heart is as black
Oh, your heart is as black as night
Ah, ah, ooh
Otras canciones de Melody Gardot
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Your Heart Is As Black As Night de Melody Gardot, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Your Heart Is As Black As Night es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Your Heart Is As Black As Night de Melody Gardot sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Melody Gardot, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Your Heart Is As Black As Night… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Your Heart Is As Black As Night en el disco.