Letra de 'Holy God, we Praise Thy Name' de Michael Card

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Holy God, we Praise Thy Name que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Holy God, we Praise Thy Name de Michael Card, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Holy God, we praise Thy Name
Lord of all, we bow before Thee
All on earth Thy scepter claim
All in heaven above adore Thee
Infinite Thy vast domain
Everlasting is Thy reign

Spare Thy people, Lord, we pray
By a thousand snares surrounded
Keep us free from sin today
And never let us be confounded
All my trust I place in Thee
Never, Lord, abandon me

Hark, with loud and celestial hymn
Thee the angel choirs are praising
Cherubim and Seraphim
One unceasing chorus praising
Ever sing with sweet accord
Holy, Holy, Holy Lord!

Holy, Holy, Holy Lord!

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Holy God, we Praise Thy Name de Michael Card.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Holy God, we Praise Thy Name de Michael Card, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Holy God, we Praise Thy Name ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Holy God, we Praise Thy Name de Michael Card, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Holy God, we Praise Thy Name es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Holy God, we Praise Thy Name porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Holy God, we Praise Thy Name de Michael Card.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Holy God, we Praise Thy Name de Michael Card.