Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Encarcerados das Horas de Milton Sica , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Encarcerados das Horas ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Encarcerados das Horas de Milton Sica ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Todos os dias a hora
Pensa que a gente demora
No lugar onde parou
Pensam que é tudo pragora
Que o presente é esmola
Esperando o futuro que ainda nem chegou
Na roda e gira do tempo
Tantos que perdem o momento
De se aproximar
Quando a gente demora
No vai e vem do lamento
Só pode chorar
Quanta vida se deixa assim
Quanto afeto que chega ao fim
Quanta vida se deixa assim
Quanta vida
Otras canciones de Milton Sica
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Encarcerados das Horas de Milton Sica .
La razón más común para desear conocer la letra de Encarcerados das Horas es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Encarcerados das Horas de Milton Sica , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Encarcerados das Horas nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Encarcerados das Horas es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Encarcerados das Horas de Milton Sica sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Encarcerados das Horas porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Encarcerados das Horas de Milton Sica , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.