En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Para o Amor Não Há Decreto que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Para o Amor Não Há Decreto de Milton Sica , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Para o Amor Não Há Decreto ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Para o Amor Não Há Decreto de Milton Sica ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Para o amor não há decreto
Para o amor é tudo incerto
O coração não se move assim
Por vezes eu penso que sei
Pra ele não se pode impor
Até a mais justa das leis
Só o amor é que pode dar
Muita luz em tanta escuridão
É um rebelde não se deixa aprisionar
Por qualquer regra que não seja a da emoção
Para o amor não há decreto
Para o amor é tudo incerto
Otras canciones de Milton Sica
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Para o Amor Não Há Decreto de Milton Sica .
La razón más común para desear conocer la letra de Para o Amor Não Há Decreto es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Siéntete como una estrella cantando la canción Para o Amor Não Há Decreto de Milton Sica , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Para o Amor Não Há Decreto es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Creemos que es importante advertir que Milton Sica , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Para o Amor Não Há Decreto … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Para o Amor Não Há Decreto en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Para o Amor Não Há Decreto de Milton Sica .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Para o Amor Não Há Decreto de Milton Sica , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Para o Amor Não Há Decreto de Milton Sica .