Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Vincenzina e la fabbrica de Mina, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Vincenzina e la fabbrica?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Vincenzina e la fabbrica de Mina? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Vincenzina davanti alla fabbrica,
Vincenzina il foulard non si mette più.
Una faccia davanti al cancello che si apre già.
Vincenzina hai guardato la fabbrica,
come se non c'è altro che fabbrica
e hai sentito anche odor di pulito
e la fatica è dentro là.
Zero a zero anche ieri sto Milan qui,
sto Rivera che ormai non mi segna più,
che tristezza, il padrone non c'ha neanche sti problemi qua.
Vincenzina davanti alla fabbrica,
Vincenzina vuol bene alla fabbrica,
e non sa che la vita giù in fabbrica
non c'è, se c'è com'è ?
Otras canciones de Mina
La razón más común para desear conocer la letra de Vincenzina e la fabbrica es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Vincenzina e la fabbrica de Mina, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Vincenzina e la fabbrica ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Vincenzina e la fabbrica porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Vincenzina e la fabbrica? Tener a mano la letra de la canción de Vincenzina e la fabbrica de Mina puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Mina, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Vincenzina e la fabbrica… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Vincenzina e la fabbrica en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Vincenzina e la fabbrica de Mina.