En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Está na Hora que estabas buscando.
¿Te encanta la canción Está na Hora?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Está na Hora de Ministério Jovem? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Está na hora, a minha redenção já não demora
O mal que fere a alma vai sumir
Está na hora, quero ver o céu se abrir
Está na hora, sinais do fim, me avisam é agora,
A minha fé vai se concretizar
Está na hora quero ver Jesus voltar
Está na hora, de aquecer o coração e amar o meu irmão.
Como eu amo a mim mesmo
Está na hora, de viver a pregação e sair da mornidão
Por Jesus intensamente me apaixonar
Estar pronto para quando Ele voltar
Está na Hora
Otras canciones de Ministério Jovem
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Está na Hora de Ministério Jovem, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Está na Hora de Ministério Jovem sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Está na Hora porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Está na Hora? Tener a mano la letra de la canción de Está na Hora de Ministério Jovem puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Ministério Jovem, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Está na Hora… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Está na Hora en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Está na Hora de Ministério Jovem.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Está na Hora de Ministério Jovem, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.