Letra de ' Oh! Que Belo Hino Deus Me Deu ' de Ministério Jovem

¿Quieres conocer la letra de Oh! Que Belo Hino Deus Me Deu de Ministério Jovem ? Estás en el lugar adecuado.

Oh! Que Belo Hino Deus Me Deu es una canción de Ministério Jovem cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Oh! Que Belo Hino Deus Me Deu de Ministério Jovem , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Eu canto um hino inspirado
Por jesus, meu redentor;
Jamais aqui soou com tal fervor
Este canto de amor.

(refrão)
Oh! que belo hino deus me deu!
Me pôs no coração dulcíssima canção!
Oh! que belo hino deus me deu!
Um hino do divino amor!

Eu amo a cristo que foi morto
Sobre a cruz pra me salvar;
Jesus um hino em meus lábios pôs,
Para a deus melhor louvar.

Quando estiver eu lá na glória,
Vendo os anjos a cantar,
Um belo hino vou cantar também,
Lá no meu eterno lar!

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Oh! Que Belo Hino Deus Me Deu ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Oh! Que Belo Hino Deus Me Deu de Ministério Jovem , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Oh! Que Belo Hino Deus Me Deu de Ministério Jovem sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Oh! Que Belo Hino Deus Me Deu porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Oh! Que Belo Hino Deus Me Deu de Ministério Jovem , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.