Letra de 'Ainda Que a Figueira' de Ministério Mais de Deus

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Ainda Que a Figueira que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Ainda Que a Figueira de Ministério Mais de Deus, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Ainda que a Figueira
Não Floresça
Eu vou louvar

Mesmo aguardando
A promessa
Eu vou te adorar

Há um rio que desce
Do trono de Deus
Pois eu sinto no interior
Do meu ser

Ainda que o calor desse deserto
Venha me queimar
Mesmo que as muralhas sejam grandes
Nada vai me parar

Pois eu sei
Que o meu Redentor está vivo
E grande é o seu amor por mim

Refrão

Vou louvar, Te adorar, Meu Senhor
Nada poderá me separar do Teu amor

Vou louvar, Te adorar, Meu Senhor
Nada poderá me separar do Teu amor

Play Escuchar "Ainda Que a Figueira" gratis en Amazon Unlimited

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Ainda Que a Figueira de Ministério Mais de Deus.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Ainda Que a Figueira de Ministério Mais de Deus, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Ainda Que a Figueira ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Ainda Que a Figueira de Ministério Mais de Deus sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Ainda Que a Figueira? Tener a mano la letra de la canción de Ainda Que a Figueira de Ministério Mais de Deus puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Ainda Que a Figueira de Ministério Mais de Deus.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Ainda Que a Figueira de Ministério Mais de Deus.