Estou no teu altar es una canción de Ministério Perante o Altar cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Estou na tua presença, Senhor
Venho te entregar meu louvor
Como cheiro suave
Como oferta de amor
Estou no teu altar, Senhor
Venho entregar meu viver
Renuncio minhas vontades
Renuncio ao meu querer
Quero dançar na tua presença
Poder tocar teu rosto oh Pai
Me lavaste, me purificaste.
Libertaste meu ser pra te adorar
Acima dos céus, não há outro como tu
Na terra ou no mar, Deus igual não há.
Vem com teu fogo, me sacrifico.
Me consuma com teu olhar,
Estou no teu altar
Otras canciones de Ministério Perante o Altar
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Estou no teu altar de Ministério Perante o Altar.
La razón más común para desear conocer la letra de Estou no teu altar es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Estou no teu altar de Ministério Perante o Altar, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Estou no teu altar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Estou no teu altar de Ministério Perante o Altar, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Estou no teu altar es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Estou no teu altar de Ministério Perante o Altar sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Estou no teu altar porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Estou no teu altar de Ministério Perante o Altar, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.