Letra de 'Adorador do Senhor' de Ministério Sal da Terra

¿Te encanta la canción Adorador do Senhor?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Adorador do Senhor de Ministério Sal da Terra? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Eu sou adorador do Senhor,
Sou cidadão do céu, tenho selo de Deus,
Tenho comigo a unção do Espírito
Que me enche para o seu louvor...

Eu sou lavado pelo Sangue de Cristo,
Não digo isso nem por bem merecer...
Mas foi sua graça que alcançou minha vida
Transformando esse meu viver...

Eu sou...

Eu to aguardando o dia do Senhor,
Que logo em breve aparecerá...
Virá nas nuvens ao som das trombetas,
Com sua igreja subirá...

Eu sou...

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Adorador do Senhor de Ministério Sal da Terra, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Adorador do Senhor nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Adorador do Senhor ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Adorador do Senhor de Ministério Sal da Terra sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Adorador do Senhor? Tener a mano la letra de la canción de Adorador do Senhor de Ministério Sal da Terra puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Adorador do Senhor de Ministério Sal da Terra.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Adorador do Senhor de Ministério Sal da Terra, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Adorador do Senhor de Ministério Sal da Terra.