Letra de 'Tributai' de Ministerio Unção de Deus

¿Quieres conocer la letra de Tributai de Ministerio Unção de Deus? Estás en el lugar adecuado.

Tributai es una canción de Ministerio Unção de Deus cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Tributai de Ministerio Unção de Deus, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Celebrai celebrai
Celebrai celebrai

Tributai ao senhor

Ó filho dos poderosos

Tributai ao senhor

A glória do seu nome
A sua voz

É cheia de majestade

Quebrou cadeias

Pra nos dá liberdade

Entronizado

Já pisou na serpente

Fez cair o valente
Diante de nós ele é senhor dos senhores

Ele é o filho de deus

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Tributai de Ministerio Unção de Deus.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Tributai de Ministerio Unção de Deus, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Tributai nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Tributai ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Tributai porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Tributai? Tener a mano la letra de la canción de Tributai de Ministerio Unção de Deus puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Tributai de Ministerio Unção de Deus.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Tributai de Ministerio Unção de Deus.