Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Miss Kittin.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Miss Kittin?
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Miss Kittin más buscadas.
Miss Kittin (Carolina Hervé, 1973, Grenoble, Francia) es una artista dedicada a la música electrónica y Dj. A la edad de 22 años empezó a pinchar en Francia, Moscú y Chicago con Mike Dearborn. Pronto conoció a DJ Hell en Marsella, quien quiso que grabara para su sello discográfico International DJ Gigolo. Ella le presentó el EP Champagne que había grabado con The Hacker. Miss Kittin & The Hacker lanzaron First Album en 2001. Muchos temas de este álbum, como 1982 y Frank Sinatra se convirtieron en himnos del ambiente electroclash. Miss Kittin se ha convertido en una de las figuras más importantes del electroclash habiendo trabajado con Felix da Housecat, Chicks on Speed o Golden Boy. En 2002 sacó un recopilación de música techno con su propio nombre (Miss Kittin On The Road). Su debut en solitario I Com tiene elementos de diferentes estilos electrónicos y es más experimental que los anteriores. Otras colaboraciones suyas incluyen a Sven Väth, Steve Bug y Ellen Allien. En 2006 lanzó Miss Kittin Live at Sonar, grabado en directo durante el festival del Sónar en Barcelona, en el que toca sus propios temas y algunos de Aphex Twin, Modeselektor y Boom Bip. En 2006 también sacó el CD doble llamado Miss Kittin: Bugged Out.
Las letras de las canciones de Miss Kittin a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Analizar las letras de las canciones de Miss Kittin puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Miss Kittin, y que te sean de utilidad.
Si has encontrado la canción que te gusta de Miss Kittin en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Miss Kittin nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?