¿Quieres conocer la letra de Black Snake de Mortification? Estás en el lugar adecuado.
Black Snake es una canción de Mortification cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Black Snake ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Black Snake de Mortification? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Down, down, down below the grave
Haven has turned away
Dust, dust, dust will be his feed
A lethal blow to end his days
Lies, lies, lies are all he speaks
Contamination of your mind
Dark, dark, darkness fils your eyes
Delusion trys to make you blind
He's like a bast who lies in hiding
A mercenary of deceit
I hear the tolling of the death hell
I see his ultimate defeat
He is the Black Snake of rebellion
He is the slayer of the young
He is the hellborn of the angels
His destiny will be the flames
Death, death, death is all around
But you can surely break away
Blood, blood, blood has paid the price
The prince of peace will show the way
He who is in me is greater
Than he who is in the world
[ 4x ]
Otras canciones de Mortification
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Black Snake de Mortification sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Black Snake ? Tener a mano la letra de la canción de Black Snake de Mortification puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Mortification, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Black Snake … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Black Snake en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Black Snake de Mortification.