¿Quieres conocer la letra de La Noche de Los Gatos de Muchachito Bombo Infierno? Estás en el lugar adecuado.
La Noche de Los Gatos es una canción de Muchachito Bombo Infierno cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Tres días después se dio cuenta que, no dormía bien y salio a la calle con aires de ave sin ningún compás. Y lo hacia tan a menudo que resbaló tantas veces, que ahora se cae, duele pero no escuece...
Y con la misma brisa que le dio la risa hace tiempo atrás, en otro momento, en otro sitio, en otro lugar.. Caminaba caminito caminando para quitarse las penas y cuando quiso volver no quedaba arena.
Tierno loco por vivir
Y es ya más de media noche en la noche de los gatos, se pasea por los bares se entretiene a cada rato y el camina por la sombra. Como van los gatos pardos, los gatos no tienen dueño, los gatos no tiene amo.
No respetan las señales, no responde los reclamos, vivir así comprade no puede ser malo
Esoooo no puede ser malooo
Digo yo...
Tiene en su mirada un brillito que deja de... Gaer ratos que en día cambia la suerte y le trata bien. guarda en sí un secreto y algo que nadie puede robar, mantiene siempre un plan b, siempre una puerta de atrás
Tierno loco por vivir
Loco por vivir...
Otras canciones de Muchachito Bombo Infierno
Siéntete como una estrella cantando la canción La Noche de Los Gatos de Muchachito Bombo Infierno, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de La Noche de Los Gatos es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Creemos que es importante advertir que Muchachito Bombo Infierno, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción La Noche de Los Gatos… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción La Noche de Los Gatos en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como La Noche de Los Gatos de Muchachito Bombo Infierno, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.