O Porquinho es una canción de Mundo Bita cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Pega esse porquinho
Que ele é danadinho
Que é que ele quer?
Rabo enroladinho
Rosado focinho
Orelha em pé
Se o Sol tá quente, ele reclama
Ele é porco, mas não é banana
Tá na hora de se refrescar na lama
Não tenha medo de se sujar
A vida é festa, doce pra se lambuzar
Não tem problema se melecar
Felicidade foi feita pra se espalhar
Depois da farra, jamais esqueça
Um banho pra limpar dos pés à cabeça
Pega esse porquinho
Que ele é danadinho
Que é que ele quer?
Rabo enroladinho
Rosado focinho
Orelha em pé
Otras canciones de Mundo Bita
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de O Porquinho de Mundo Bita .
La razón más común para desear conocer la letra de O Porquinho es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con O Porquinho de Mundo Bita , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de O Porquinho nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción O Porquinho ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de O Porquinho es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de O Porquinho porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Mundo Bita , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción O Porquinho … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción O Porquinho en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como O Porquinho de Mundo Bita , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.