¿Te encanta la canción Salve, Ó Cristo Obediente ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Salve, Ó Cristo Obediente de Músicas Católicas ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Refrão: salve, ó cristo obediente!
Salve, amor onipotente,
Que te entregou à cruz
E te recebeu na luz!
1. o cristo obedeceu até a morte,
Humilhou-se e obedeceu o bom jesus,
Humilhou-se e obedeceu, sereno e forte,
Humilhou-se e obedeceu até a cruz.
2. por isso o pai do céu o exaltou,
Exaltou-o e lhe deu um grande nome,
Exaltou-o e lhe deu poder e glória,
Diante dele céus e terra se ajoelhem!
Otras canciones de Músicas Católicas
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Salve, Ó Cristo Obediente de Músicas Católicas .
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Salve, Ó Cristo Obediente ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Salve, Ó Cristo Obediente es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Salve, Ó Cristo Obediente de Músicas Católicas sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Salve, Ó Cristo Obediente porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Músicas Católicas , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Salve, Ó Cristo Obediente … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Salve, Ó Cristo Obediente en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Salve, Ó Cristo Obediente de Músicas Católicas .
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Salve, Ó Cristo Obediente de Músicas Católicas .