¿Quieres conocer la letra de Verbum Supernum Prodiens de Músicas Católicas ? Estás en el lugar adecuado.
Verbum Supernum Prodiens es una canción de Músicas Católicas cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Verbum Supernum Prodiens ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Verbum Supernum Prodiens de Músicas Católicas ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Verbum supernum prodiens
Nec Patris linquens dexteram
Ad opus suum exiens
Venit ad vitae vesperam
In mortem a discipulo
Suis tradendus æmulis
Prius in vitæ ferculo
Se tradidit discipulis
Quibus sub bina specie
Carnem dedit et sanguinem
Ut duplicis substantiæ
Totum cibaret hominem
Se nascens dedit socium
Convescens in edulium
Se moriens in pretium
Se regnans dat in præmium
O salutaris hostia
Quæ cæli pandis ostium
Bella premunt hostilia
Da robur, fer auxilium
Uni trinoque Domino
Sit sempiterna gloria
Qui vitam sine termino
Nobis donet in patria
Amen
Otras canciones de Músicas Católicas
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Verbum Supernum Prodiens de Músicas Católicas , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Verbum Supernum Prodiens ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Verbum Supernum Prodiens de Músicas Católicas , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Verbum Supernum Prodiens es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Verbum Supernum Prodiens ? Tener a mano la letra de la canción de Verbum Supernum Prodiens de Músicas Católicas puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Verbum Supernum Prodiens de Músicas Católicas , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.