Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de My Bloody Valentine.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de My Bloody Valentine?
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de My Bloody Valentine más buscadas.
My Bloody Valentine es una banda de rock alternativo formada en 1983 en Dublín, Irlanda por Kevin Shields y Colm Ó Cíosóig. Influenciada por el post-punk, el rock experimental y el noise rock de bandas como Sonic Youth, quedaron establecidos como una leyenda del rock independiente, y máximos exponentes del shoegaze, siendo una gran inspiración e influencia para muchas bandas contemporáneas. Marcaron fuertes tendencias y toda una forma de hacer música que se fundamenta en guitarras distorsionadas y semi-ambientales, con efectos de reverb, el uso del brazo de trémolo en las Fender Jaguar y Jazzmaster como un rasgo particular en el sonido, y voces femeninas frágiles y melódicas contrapuestas a ambientes extremadamente densos. Por eso, su guitarrista, Kevin Shields, es también una figura de la época, y es padre del modelo que siguen otras bandas similares como Lush. La banda empezó a disolverse tras dos años de su éxito de 1991 Loveless concluyendo su separación finalmente en 1997. En 2007, Shields anunció tras 10 años de separación que la banda volvería a reunirse y que estaría grabando nuevo material. El nombre de la banda es tomado de la película de horror de 1981 del mismo nombre.
Es posible no seas un gran fanático de My Bloody Valentine, tal vez te hallas aquí por una sola canción de My Bloody Valentine que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de My Bloody Valentine, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Las letras de las canciones de My Bloody Valentine a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de My Bloody Valentine ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Si has encontrado la canción que te gusta de My Bloody Valentine en esta lista, compártela con tus seres queridos.