Letra de ' Lagrimas y Lluvia ' de Nadia

¿Quieres conocer la letra de Lagrimas y Lluvia de Nadia ? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Lagrimas y Lluvia de Nadia , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Lloviendo esta
y a traves de la lluvia
hay un triste adiós
y un amor termina.
Mis lagrimas no miras.
La lluvia las confunde.
Y aunque yo estoy llorando
por mi no te preocupes.

Te vas amor.
Adiós vida mía.
Te llevas contigo
toda el alma mía.
Llenaste de recuerdos
a la ciudad entera
para que de tristeza
poco a poco yo muera.

Lloviendo esta y por eso es que no ves mis lagrimas,
las mismas que te seguirán adonde vayas.
Y aunque yo se que nunca mas tu volverás,
te esperare
te esperare aunque no vuelvas mas.

Y aunque yo se que nunca mas tu volverás,
te esperare
te esperare aunque no vuelvas mas.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Lagrimas y Lluvia ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Lagrimas y Lluvia es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Lagrimas y Lluvia de Nadia sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Lagrimas y Lluvia porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Nadia , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Lagrimas y Lluvia … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Lagrimas y Lluvia en el disco.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Lagrimas y Lluvia de Nadia .

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Lagrimas y Lluvia de Nadia .