En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Pra Não Chorar que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Pra Não Chorar de Nana Caymmi, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Pra Não Chorar?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Pra Não Chorar de Nana Caymmi? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Ando cansada de tudo
Desses nadas
Mudo de tom
Mas escuto o coração
Que é o talo de uma flor macia
Que algum ainda vai florar
E quando da areia
Do nada
Surge tudo
Creia que a luz
Vai limpar toda a bruma
Mas durma
Que a noite espreita
Deita que eu vou te ninar
A alegria já dobrou a esquina
Nina que é pra não chorar
Otras canciones de Nana Caymmi
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Pra Não Chorar de Nana Caymmi.
La razón más común para desear conocer la letra de Pra Não Chorar es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Pra Não Chorar de Nana Caymmi, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Pra Não Chorar ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Pra Não Chorar de Nana Caymmi, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Pra Não Chorar? Tener a mano la letra de la canción de Pra Não Chorar de Nana Caymmi puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Pra Não Chorar de Nana Caymmi.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Pra Não Chorar de Nana Caymmi, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Pra Não Chorar de Nana Caymmi.