Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Dançando no Salão de Natália Sarraff , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Dançando no Salão ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dançando no Salão de Natália Sarraff ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Quero contigo dançar amor
Coladinha no meio do salão,
Nossos corpos suadinhos
Ouvindo o som dessa canção
Espero você me tirar pra dançar,
Mostro meu jeito todo sensual
Sorrindo estende suas mãos
E agente começar a dançar no salão.
Que bom ficar junto de você,
Eu vim só pra te ver,
Eu vim só pra sentir teu calor.
Com você, me sinto mais mulher,
Me entrego em suas mãos
E juntos dançamos no salão.
Otras canciones de Natália Sarraff
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Dançando no Salão de Natália Sarraff .
Saber lo que dice la letra de Dançando no Salão nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Dançando no Salão de Natália Sarraff , aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Dançando no Salão porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Natália Sarraff , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Dançando no Salão … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Dançando no Salão en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Dançando no Salão de Natália Sarraff .
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Dançando no Salão de Natália Sarraff .
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Dançando no Salão de Natália Sarraff , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Dançando no Salão de Natália Sarraff .