Nije za mene es una canción de Natasa Bekvalac cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Ako smo bili zajedno
to samo jedna noc je u zivotu mom
mozda sam bila pijana
mozda se samo igrala
Ja samo sebi pripadam
ljubav bez obaveze nek te ne brine
mozda sam dusu prodala
mozda sam dusu prodala
al' imam oci nevine
Ref. 2x
Nije za mene kutak za dvoje
ne zelim da moje
usne samo tebe ljube
nije za mene kuca u cvecu
da smirim se necu nikada
Ako sam ti govorila
bajke o ljubavi i vernosti pa sta
mozda sam bila ranjiva
mozda to nisam bila ja
Ja samo sebi pripadam
ja samo sebi pripadam
ljubav bez obaveze nek te ne brine
mozda sam dusu prodala
mozda sam dusu prodala
al' imam oci nevine
Ref.
Ref. 2x
La razón más común para desear conocer la letra de Nije za mene es que te guste mucho. Obvio ¿no?
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Nije za mene de Natasa Bekvalac sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Nije za mene? Tener a mano la letra de la canción de Nije za mene de Natasa Bekvalac puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Natasa Bekvalac, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Nije za mene… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Nije za mene en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Nije za mene de Natasa Bekvalac.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Nije za mene de Natasa Bekvalac, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Nije za mene de Natasa Bekvalac.