¿Quieres conocer la letra de Incomparavel de Nedina Moraes? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Incomparavel de Nedina Moraes, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Incomparavel?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Incomparavel de Nedina Moraes? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
DEUS QUERO MINHA VIDA TE ENTREGAR
E PARA SEMPRE O TEU NOME EU VOU EXALTAR.
DEUS SE PELO DESERTO EU PASSAR
E AINDA QUE PISE EM ESPINHOS TU ESTAS A ME GUARDAR.
HORAS TÃO DIFICEIS,
CALUNIAS TÃO DOIDAS FERIRAM O MEU CORAÇÃO,
NÃO ME DEIXE MEU SENHOR,
VEM LUTAR AO MEU FAVOR, POIS, QUERO TE ADORAR.
VASO NOVO EU QUERO SER SENHOR,
E AOS TEUS PÉS ME DERRAMAR.
VEM CURAR MINHAS FERIDAS,
RENOVAR A MINHA VIDA VEM EM MIM HABITAR.
QUEBRANTA O MEU SER SENHOR,
FAZ EM MIM TUA VONTADE
SE NO CAMINHO HÁ ESPINHOS
SEMPRE ME GUARDA COM CARINHO
INCOMPARAVEL ELE É JEOVÁ!
EU SOU O BARRO TU ÉS O OLEIRO
RENOVA-ME SENHOR 2X
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Incomparavel de Nedina Moraes, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Incomparavel de Nedina Moraes sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Nedina Moraes, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Incomparavel… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Incomparavel en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Incomparavel de Nedina Moraes.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Incomparavel de Nedina Moraes, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Incomparavel de Nedina Moraes.