Letra de 'Tea For Two' de Neil Diamond

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Tea For Two que estabas buscando.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Tea For Two de Neil Diamond, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Tea For Two?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Tea For Two de Neil Diamond? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

And Two For Tea

Picture you upon my knee
Just tea for two and two for tea
Just me for you and you for me alone
Nobody near us to see us or hear us
No friends or relations on weekend vacations
We won't have it known, dear
That we own a telephone, dear
Day will break and you'll awake
And start to bake a sugar cake
For me to take for all the boys to see
We will raise a family
A boy for you, a girl for me
Oh, can't you see how happy we would be

La razón más común para desear conocer la letra de Tea For Two es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Saber lo que dice la letra de Tea For Two nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Tea For Two ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Tea For Two porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Tea For Two? Tener a mano la letra de la canción de Tea For Two de Neil Diamond puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Neil Diamond, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Tea For Two… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Tea For Two en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Tea For Two de Neil Diamond, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.