¿Quieres conocer la letra de You'll Never Be Anything But Mine de Neil Diamond? Estás en el lugar adecuado.
You'll Never Be Anything But Mine es una canción de Neil Diamond cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Do what you want to do
Say what you want to say
I won't ever, ever stop believing that
You'll never be anything but mine
Tell me there's someone else
Who's gonna share your kiss
I don't care and I know
You'll never be anything but mine
You run around all over town
But it won't be for long
But you'll be back after you've found
That our love's just to strong
Go where you want to go
Do what you want you want to do
I'll be waiting 'cause I know
You'll never be anything but mine
Otras canciones de Neil Diamond
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con You'll Never Be Anything But Mine de Neil Diamond, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de You'll Never Be Anything But Mine nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción You'll Never Be Anything But Mine de Neil Diamond, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de You'll Never Be Anything But Mine es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción You'll Never Be Anything But Mine de Neil Diamond sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis You'll Never Be Anything But Mine? Tener a mano la letra de la canción de You'll Never Be Anything But Mine de Neil Diamond puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como You'll Never Be Anything But Mine de Neil Diamond, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.