¿Te encanta la canción Lençol de Linho?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Lençol de Linho de Nelson Gonçalves? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Se este lençol de linho
Que cobre o leito vazio
Onde dormiu tanto tempo
Teu corpo quente e macio
Se este templo de amor
Hoje de portas fechadas
Pudesse ouvir novamente
As frases apaixonadas
Se este abajur discreto
Que a tua mão apagava
Pudesse ser testemunha
Do que a vida ocultava
Se tu pudesses voltar
De novo ao cenário antigo
Este quarto não seria
O meu maior inimigo
Otras canciones de Nelson Gonçalves
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Lençol de Linho de Nelson Gonçalves.
La razón más común para desear conocer la letra de Lençol de Linho es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Lençol de Linho de Nelson Gonçalves, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Lençol de Linho nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Lençol de Linho ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Lençol de Linho de Nelson Gonçalves sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Lençol de Linho porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Lençol de Linho? Tener a mano la letra de la canción de Lençol de Linho de Nelson Gonçalves puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Lençol de Linho de Nelson Gonçalves, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.